Homegaleriasvitrina agencia contacto

Corona de navidad

Corona de navidad con envases de cupcake



Puedes aprovechar toda tu creatividad para llenar de detalles tu casa, tu árbol navideño y por su puesto la mesa con la que recibirás a tus invitados en la cena de este 24 de diciembre.
Puedes empezar con una corona especial para tu puerta. Desde perritos para la ropa pintados de color verde, ramitas secas o moldes de papel para muffins (en nuestro caso) sirven para dar un toque desde la entrada.

Corona de Navidad

Materiales:

- 135 moldes de papel ($350 pesos en La Casa Costa)
- Corchetera
- Alambre o cable
- Papel alusa
- Hilo de pescar
- Tijeras
- Perforadora y botones
- Para moño: cintas, bolas de colores y todo lo que se te ocurra

Manos a la obra:

Superpone los moldes de a cinco, dóblalos por la mitad y haz un corte hasta la parte lisa del centro. Completa 15, luego ábrelos y coloca uno sobre el otro, verás como se irá formando una especie de flor de papel. Corchetea el centro para que queden unidos, si te resulta muy difícil puedes perforar el centro y pasar un botón para fijarlo. Completa la cantidad de flores que necesites.
Toma el cable o el alambre y haz un armazón redondo. Luego fórralo con el papel alusa y coloca cada una de las flores dejando un espacio arriba. Aquí puedes jugar con colores y figuras, colocando cintas de colores, adornos y todo lo que quieras.


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario